PARTIDO VERDE AFIRMA QUE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

PARTIDO VERDE AFIRMA QUE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Xalapa, Ver.- El Partido Verde Ecologista de México irá solo en la elección de alcaldías en los 212 municipios del estado, enfatizó Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de este partido.

El dirigente del Partido Verde fue más allá y afirmó que están pasando por su mejor momento de participación política, lo que les permitirá llegar con fuerza a las elecciones del 2021, en las que se elegirán 212 alcaldes, 600 regidores y mil 114 cargos.

Ruiz Sánchez anotó que ya se analizaron muchos perfiles en el estado que participarán “autonomía, dignidad e inteligencia y dejar de lado la diatriba”.

 “El Comité Nacional nos dio claras instrucciones de ir sin coaliciones en las elecciones municipales; diputados locales y federales estamos viendo el tema”, agregó el presidente estatal del Partido Verde.

El dirigente no descartó que puedan aliarse con otras fuerzas e incluso postular a perfiles sin militancia. “No estamos esperanzados a que nos jalen a una coalición como tal pero sí seguramente tendremos perfiles tan buenos que tengamos que modificar condiciones a fin de año para generar que se puedan sumar a los perfiles que vamos a tener presentados”, concluyó.