MEDIDAS CONTRA EL COVID, HASTA EL 5 DE JUNIO

MEDIDAS CONTRA EL COVID, HASTA EL 5 DE JUNIO

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez anunció que las medidas contra el coronavirus y las medidas de prevención como el “Quédate en Casa”, se extenderán hasta el 5 de junio próximo.

El ejecutivo del estado afirmó que están funcionando las estrategias de Quédate en casa, No salgas de tu municipio, Mantén la sana distancia, Evita difundir noticias falsas, Realiza actividades en familia, Designa a una persona para hacer las compras, Usa el teléfono para comunicarte con la familia y amigos, así como Reducción de pasajeros en el transporte público y privado, se implantarán hasta el siguiente mes.

García Jiménez fue claro al solicitar a la población continuar con el esfuerzo y solidaridad en estos momentos de contingencia sanitaria. “Que valga la pena haber detenido tantas actividades importantes que cada uno realiza en su vida cotidiana. Está funcionando, no aflojemos ahora”, expresó.

A quienes no creen en la pandemia, dijo, y no acatan las indicaciones, les recordó que aún no hay vacuna contra la enfermedad; por lo que es importante evitar que aumenten los contagios y saturar los servicios de salud.