INVESTIGAN A ELEMENTOS DE LA FUERZA CIVIL POR ROBO A PAPELERÍA

INVESTIGAN A ELEMENTOS DE LA FUERZA CIVIL POR ROBO A PAPELERÍA

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó mediante un mini comunicado que ya se realiza la investigación correspondiente de los supuestos elementos de la Fuerza Civil que fueron captados presuntamente robando en un comercio al sur de Veracruz.

“Respecto al video que circula en medios de comunicación en el que se observa a presuntos integrantes de la Fuerza Civil realizando acciones en detrimento del patrimonio de un comercio en el municipio de Sayula de Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos realiza la investigación correspondiente”.

El breve comunicado agrega que “continuamos trabajando para garantizar la tranquilidad de las y los veracruzanos. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, asegura la dependencia.

Fue en Sayula de Alemán donde elementos de la citada corporación fueron grabados por las cámaras de seguridad mientras robaban mercancía de una papelería, de done también se llevaron dinero en efectivo y hasta helados que había en el local.