IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN TECAMACHALCO; TRES ERAN DE VERACRUZ

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN TECAMACHALCO; TRES ERAN DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- Tres de las seis personas ejecutadas a balazos este fin de semana en Tecamachalco, del estado de Puebla, eran originarias del municipio de Minatitlán, en el estado de Veracruz.

Los finados fueron identificados como Eloy “N”, de 42 años de edad; Omar “N”, de 23 años de edad, y Gonzalo “N”, de 23 años de edad, todos ellos originarios de Minatitlán, Veracruz. Así como Sergio “N”, de 50 años de edad; Santiago “N”, de 48 años de edad, y Humberto “N”, de 33 años de edad, de Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo pero este lunes fueron identificados los cuerpos, confirmándose que tres eran originarios de Tecamachalco y los otros tres son originarios de Minatitlán, en el sur de Veracruz.

Conforme a versiones policiacas, un comando armado atacó con fusiles de asalto R-15 y AK-47 a los sujetos, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de una tienda cercana a la carretera Puebla-Tehuacán.

Tras estos hechos violentos, el gobierno de Puebla determinó que ellos asumirán el control de la seguridad pública en Tecamachalco.