HUATUSCO SUMA CUATRO DEFUNCIONES POR COVID-19

HUATUSCO SUMA CUATRO DEFUNCIONES POR COVID-19

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud confirmó este viernes que son ya 4 las personas que fallecen a causa del coronavirus en Huatusco, además que se tienen 12 casos confirmados y dos más sospechosos.

En la estadística Chocamán se encuentra en segundo lugar con más casos, al tener 5 personas contagiadas y una más que está en análisis. Córdoba alcanzó las 17 defunciones y 281 casos confirmados, mientras que Fortín se mantiene con 4 defunciones y 77 confirmados.

La Secretaría de Salud de Veracruz reportó este viernes 36 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas por COVID-19, con lo que ya suman mil 225 muertes por COVID-19 en todo el estado.

La encargada de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Veracruz, Dulce María Espejo, dio a conocer que se registraron 186 nuevos casos de coronavirus de jueves para viernes, con lo que se llegó hay 7 mil 589 casos confirmados acumulados desde que inició la epidemia en el estado.

Además, hay 2 mil 110 casos sospechosos que aún siguen en investigación. Del total de los casos confirmados acumulados desde la llegada del COVID-19 a la entidad, 4 mil 388 ya se han recuperado.