GUARDIA NACIONAL INSTALARÁ CUARTEL EN SAYULA DE ALEMÁN

GUARDIA NACIONAL INSTALARÁ CUARTEL EN SAYULA DE ALEMÁN

Sayula de Alemán, Ver.- La construcción de un cuartel de la Guardia Nacional en Sayula de Alemán autorizó el Gobierno del estado, que anunció que también se dio “luz verde” para la compra del predio donde será edificado.

Fue en la Gaceta Oficial del Estado donde se publicó un acuerdo en el que se autoriza al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación para que se adquiera un predio para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional.

En el acuerdo se lee: “Se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación para que en nombre y representación del Gobierno del Estado, adquiera, reciba e incorpore al patrimonio estatal, un predio rústico ubicado en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz de Ignacio de la Llave, con superficie de 01-81-50.00 hectáreas, así como también a que firme la escritura pública con la que se formalice la adquisición del bien inmueble referido”.

Segundo: “La adquisición del bien inmueble tiene como finalidad destinarlo para la construcción de una compañía de la Guardia Nacional, en la Ciudad de Sayula de Alemán, Veracruz de Ignacio de la Llave”.