GOLPEAN A CANDIDATO A ALCALDE Y A SU ESCOLTA

GOLPEAN A CANDIDATO A ALCALDE Y A SU ESCOLTA

Chalma, Ver.- Fernando Arguelles, candidato a la alcaldía de Chalma por el Partido del Trabajo y su escolta fueron atacados a balazos y golpeados por sujetos desconocidos, que lanzaron la amenaza “o renuncias o te matamos”.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el aspirante a la presidencia municipal se encontraba en la comunidad de La Mesa de Anono, por donde circulaba a bordo de una camioneta acompañado de escolta y chofer, Jorge Alfredo Hernández Paulin, de 48 años.

Los agresores abrieron fuego contra la unidad, obligando al conductor a detener su marcha; los sujetos golpearon al candidato y su acompañante, que tuvieron que ser hospitalizados.

El presidente del Partido del Trabajo en el estado, Vicente Aguilar, confirmó los hechos y pidió al Gobierno del estado darles seguridad a sus candidatos.

De acuerdo a Vicente Aguilar, los responsables del atentado viajaban a bordo de una motocicleta y usaban pasamontañas. Por lo anterior, dijo que se presentará la denuncia correspondiente ante la fiscalía del estado.