GOBIERNO VA TRAS NARCO CANDIDATOS

GOBIERNO VA TRAS NARCO CANDIDATOS

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado advirtió que están al tanto de que candidatos “impresentables” están ligados a la delincuencia organizada y las instituciones de gobierno van tras ellos.

Cuitláhuac García Jiménez también advirtió que el gobierno no provocó ni fue partícipe de la violencia que se generó durante el proceso electoral este fin de semana.

 “Quiero señalar que ninguno de estos hechos se generó, ninguno, por el Gobierno, ni siquiera auspiciadamente o de otra forma, ninguno y ésa es la gran diferencia con lo que pasaba antes, que había sospecha que era violencia promovida desde el Gobierno, hoy eso se acabó”, dijo en conferencia de prensa.

En este sentido, reveló que tienen los hechos de cómo actuaron y qué intentaron, dijo al adelantar que después del jueves podrá decir qué partidos fueron los que abanderaron a los presuntos involucrados con la delincuencia.

 “Vamos a decir quiénes fueron los que promovieron esa violencia, a qué partidos estaban allegados y qué partidos los postularon, no se vale hacer lo que un líder de un partido que quiere imputar al Gobierno y al partido que llevaba de aliado que fue el causante de este dolor, ni siquiera lo tocó”, dijo García Jiménez.

Aseguró que puso ese ejemplo de manera general, para que lo “lean” y se den cuenta que “la violencia no vino de Gobierno pero sí sé qué partidos postularon a personajes impresentables”, concluyo.