GOBIERNO VA TRAS “CÁNER” GENERADOR DE VIOLENCIA EN ORIZABA

GOBIERNO VA TRAS “CÁNER” GENERADOR DE VIOLENCIA EN ORIZABA

Orizaba, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez advirtió que el gobierno va tras Yovanny “N”, alias “El Cáner”, a quien se atribuyen los hechos violentos ocurridos en la zona de Orizaba en fechas recientes.

A la par, el ejecutivo estatal externó que dos grupos antagónicos del crimen organizado se siguen disputando “la plaza”, lo que ha desatado la escalada de violencia en toda la región.

De acuerdo al ejecutivo estatal, Edgar Yovanny, ha desaparecido a varias personas y ha mutilado a sus víctimas, sin contar que sus cómplices son los encargados de la distribución y venta de droga.

García Jiménez consideró que esta persona no está relacionado con las 8 personas detenidas hace una semana que primero se reportaron como “desaparecidas”.

“En particular, las acciones que se llevan a cabo ahí en Orizaba tienen que ver con un alias ‘El Cáner’, ya lo voy a decir así porque es presunto responsable de delitos de desaparición de particulares y de cercenar a sus víctimas y tiene cómplices que distribuyen su droga. (…) Hay indagatorias y estamos tratando de ir tras ellos por la propia protección”, anotó.