FRANCISCO NAVARRETE SE FUE SIN PAGAR LO QUE HIZO

FRANCISCO NAVARRETE SE FUE SIN PAGAR LO QUE HIZO

Tierra Blanca, Ver.- Francisco Navarrete “se fue sin pagar por lo que hizo” , reclamaron familiares de los 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca en el 2016 y cuya desaparición se atribuye al empresario que fue ejecutado el viernes pasado y que era considerado un líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

“Todos son víctimas del mismo sufrimiento. Es un crimen que nos quitó todo, la salud, el dinero, todo. Mientras tanto ese desgraciado (Navarrete) nunca pagó por lo que hizo. Y ahora lo asesinaron. Al que a hierro mata a hierro muere (…) pero eso no es justicia”.

Cabe recordar que los hechos en los que murió Navarrete Serna, ocurrieron el viernes 29 de mayo en el salón de fiestas “YemanYa”, en el municipio de Tierra Blanca, cuando realizaban un evento convocado por “El Sol de Tierra Blanca”, un supuesto portal informativo fundado por el propio Francisco Navarrete poco tiempo después de que saliera de prisión, en 2019.

Dicho evento era transmitido en vivo por el canal de Facebook del referido portal, debido a la participación del grupo musical “La Calle. El Poder Musical de México”.

Aunque Francisco Navarrete fue detenido y se le vinculó con el Cartel de Jalisco Nueva Generación, al final salió libre, pues argumentó que la investigación en su contra estuvo mal integrada.