FERNANDO YUNES UTILIZA INFLUENCIAS PARA QUE VACUNEN A SU SUEGRA

FERNANDO YUNES UTILIZA INFLUENCIAS PARA QUE VACUNEN A SU SUEGRA

Veracruz, Ver.- Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, fue acusado de utilizar sus influencias para que personal de la Secretaría de Salud le diera preferencia a su suegra al momento de ser vacunada contra el coronavirus.

Fue a través de las redes sociales que llovieron las críticas contra el funcionario, pues mientras decenas de adultos mayores tuvieron que esperar horas para recibir la vacuna, a la mamá de Mariela Lohmann Díaz le permitieron pasar sin tener que formarse.

Fue en las instalaciones del Club de Leones donde se congregaron cientos de personas desde las 6:00 de la mañana, pero solo se aplicó la vacuna a 700 de ellas. No bastando con lo anterior, los mismos habitantes acusaron que más familiares y amigos del Clan Yunes incurrieron en la misma falta.

Los presentes, al darse cuenta de lo que ocurría, empezaron a lanzar consignas contra el alcalde y sus familiares, lo que hizo que otros “recomendados” desistieran de saltarse la fila para tener preferencia al momento de ser inmunizados.