ESTEBAN RAMÍREZ DIRIGIRÁ COMISIÓN ESTATAL DEL MORENA

ESTEBAN RAMÍREZ DIRIGIRÁ COMISIÓN ESTATAL DEL MORENA

Xalapa, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta fue nombrado presidente de la Comisión Estatal Interina del Morena en el estado, confirmándose así la capacidad de consenso y unidad del aspirante a dirigir al instituto político en la entidad.

Junto con Juan Javier Gómez Cazarín, Zepeta demostró la unidad, fortaleza, pero sobre todo el respaldo que han logrado entre consejeros, alcaldes, legisladores y la propia militancia.

La dupla Cazarín-Zepeta se confirmó como el brazo fuerte para el relanzamiento de MORENA, para restablecer los valores y principios rectores de este partido político, que se mantiene en las preferencias del electorado.

La planilla designada por Ramírez Cuéllar quedó conformada por Esteban Ramírez Zepeta, Enrique Villegas, Marco Antonio Medina Pérez, Juan Javier Gómez Cazarín y José Magdaleno Rosales.

Fue este fin de semana que se celebró la asamblea encabezada por Alfonso Ramírez Cuellar, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, quien estableció los retos que el partido tiene para concretar el gran proyecto transformador.

De igual forma, se trataron asuntos relevantes del partido de cara a la renovación de la dirigencia nacional y estatal así como sobre la necesidad de lograr liderazgos que impulsen la unidad interna y el respaldo incondicional de la militancia, en todos los rincones del estado.