ES SERGIO MARTÍNEZ PRESIDENTE DEL PRD EN EL ESTADO

ES SERGIO MARTÍNEZ PRESIDENTE DEL PRD EN EL ESTADO

Xalapa, Ver. Sergio Cadena Martínez fue elegido como presidente del Partido de la Revolución Democrática a nivel estado por un periodo de tres años, quien este sábado rindió protesta.

Fue en consejo estatal celebrado de manera virtual en el hotel “Margaritas” de Xalapa, que participaron 116 consejeros, que definieron al relevo de Jesús Velásquez Flores, que fue uno de los responsables de desaparecer las llamadas “tribus” del PRD.

Sergio Cadena se pronunció por un gran movimiento social y una política de alianza opositora para el próximo proceso electoral y mencionó que es necesario impulsar la conformación de un movimiento social, abierta a una alianza opositora con otros partidos políticos y grupos sociales.

“Buscaremos formar el frente opositor que detenga a la sinrazón, a la antidemocracia, al autoritarismo, a la corrupción y el nepotismo. Democracia ya”, manifestó.

Afirmó que el PRD en Veracruz se encuentra “de pie” y en reconstrucción para lograr estos objetivos, como la verdadera izquierda que represente la alternativa para acabar con la mayoría legislativa que actualmente prevalece en el Estado.