ERIC CISNEROS ALEGA QUE NO HAY AUTODEFENSAS EN VERACRUZ

ERIC CISNEROS ALEGA QUE NO HAY AUTODEFENSAS EN VERACRUZ

Xalapa, Ver.- Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, afirmó que no hay autodefensas en la zona de Maltrata y Acultzingo y que son grupos del estado de Puebla. El funcionario también argumentó que no se tolerará la presencia de grupos criminales en la entidad.

El encargado de la política interna en Veracruz alegó que las personas armadas y encapuchadas que recorrieron la zona hace unos días, venían del estado de Puebla, pero solo estuvieron un momento en la entidad.

 “Ahora estamos buscando la desintegración y detención de esas bandas y para eso estamos trabajando muy fuerte de manera presencial y en materia de investigación”, asentó. Además, agregó que con el nuevo reglamento interior para la Secretaría de Seguridad Pública que emitió el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se establece la creación de la Unidad de Análisis de Inteligencia, de manera que con ello se apoyará en este tipo de situaciones.

El encargado de la política interna del Estado dijo que esta administración se está adecuando a los nuevos tiempos para combatir con eficacia a los grupos criminales que en el pasado se enquistaron en el territorio veracruzano.