DIPUTADO LOCAL REVELA QUE TIENE COVID

DIPUTADO LOCAL REVELA QUE TIENE COVID

Xalapa, Ver.- El diputado local por Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y exhortó a la ciudadanía a hacer caso a las recomendaciones de las autoridades del sector Salud.

“Hoy más que nunca el uso del cubrebocas es un factor importantísimo para evitar este riesgo, usémoslo de forma constante y cotidiana; lavémonos las manos con agua y jabón, usemos gel antibacterial y guardemos la distancia respectiva que marca la Secretaría de Salud”, manifestó.

Jiménez Díaz, quien es parte del grupo de diputados del Morena, llegó al congreso tras el desafuero de Erick Iván Aguilar López.

Hace unas semanas el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, el también morenista Juan Javier Gómez Cazarín, informó que realizó la prueba del virus SARS-Covd2, pero no dio a conocer los resultados, mientras que el diputado independiente Alexis Sánchez García también se practicó la prueba aunque resultó negativo.

También apenas la semana pasada el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, tuvo que ser hospitalizado durante cinco días en la Beneficencia Española, uno de los hospitales privados más caros de Veracruz, tras resultar positivo a la prueba.