DETECTAN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN ZENTLA

DETECTAN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN ZENTLA

Córdoba alcanza 225 casos positivos

Xalapa, Ver.- El primer caso sospechoso de coronavirus en Zentla reportó la Secretaría de Salud este lunes. En el caso de Alpatláhuac el caso sigue en análisis. Córdoba alcanzó este lunes los 225 positivos y 110 sospechosos.

A nivel estado hay mil 67 personas que fallecieron a causa del Covid-19, así como 6 mil 762 casos positivos en 155 municipios, mientras que otras mil 579 personas siguen en análisis para determinar si son portadores del virus o no.

En Huatusco se tienen dos casos sospechosos, mientras que en Alpatláhuac, Chocamán y Zentla hay una persona que presentó síntomas y se le tomó la muestra para confirmar o descartar que tenga coronavirus.

Huatusco sigue a la cabeza de casos positivos en la zona de las Altas Montañas con 11 casos, seguido de Chocamán con 4. Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Totutla y Comapa tienen dos casos confirmados, mientras que Tomatlán ya tiene un caso de coronavirus.

En lo que se refiere a las defunciones, la ciudad de Córdoba tiene 15 decesos, mientras que en Huatusco y Fortín han fallecido 3 personas. En Comapa y Totutla se tiene reportado un deceso.