DESAFUERAN A DIPUTADO ERIK AGUILAR

DESAFUERAN A DIPUTADO ERIK AGUILAR

Xalapa, Ver.- El pleno del Congreso del estado aprobó el desafuero del diputado local Erik Aguilar, quien tuvo que salir prácticamente corriendo del recinto legislativo. Ayer mismo su suplente, Carlos Jiménez Díaz, rindió protesta.

“Nos vamos a sumar a la bancada de Morena, vamos a trabajar en equipo y en trabajo conjunto”, dijo en breve entrevista, luego de que se sumó a la votación para revocar el mandato del alcalde y la síndica de Actopan.

El legislador confirmó que ya había tenido un acercamiento con el coordinador de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, pese a que tenía minutos había rendido protesta .

“Ya, ya vamos a mandar la solicitud, nada más déjenme ver que es lo que sigue, porque la logística tenemos que aprenderla poco a poco”, agregó el suplente de Erik Aguilar.

El legislador descartó haber filtrado el video en el que se le observa al legislador incitando a los ciudadanos a llevarse un cuerpo del hospital de Alto Lucero, lo que fue uno de los principales motivos por los que se le quitó el fuero.