DENUNCIAN FAVORITISMO EN APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA COVID-19

DENUNCIAN FAVORITISMO EN APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA COVID-19

Xalapa, Ver.- Médicos denunciaron que directivos de hospitales como el de Alta Especialidad de Veracruz favorecieron con la vacuna contra el coronavirus a personas que no están asignadas al área Covid-19.

Una de las profesionistas que denunciaron estas irregularidades es la doctora Teresa Guzmán Terrones, que a través de su cuenta de Twitter ventiló que existe una doble lista para la aplicación de la vacuna.

La inconforme argumentó que al aplicarse las dosis a otras personas, quienes están en la primera línea de atención no pudieron acceder a este beneficio.

Guzmán Terrones dirigió su queja al presidente de la República, al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, al gobernador del estado y al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor. “@lopezobrador_ No al favoritismo de una doble lista que se está manejando en el Hospital General de Veracruz desplazando a personal covid de ser vacunado”.

“Chequen las listas están vacunando gente que no entró a covid como ocurre en el Hospital General de Veracruz”, “Politico no pero de favoritismo de parte de los directivos de los Hospitales si como en el Hospital General de Veracruz @HLGatell manejan doble lista”.