CONTINUARÁN MISAS PRESENCIALES: ARZOBISPO

CONTINUARÁN MISAS PRESENCIALES: ARZOBISPO

Xalapa, Ver.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, informó que aunque el estado regresó al semáforo rojo, las misas presenciales continuarán, siempre y cuando se tomen las medidas de higiene necesarias.

El pastor de la iglesia católica lamentó que en Xalapa y Veracruz siga el aumento de contagios por el COVID-19 y que se haya regresado al semáforo rojo.

“Xalapa y Veracruz en estos últimos días, tiene un repunte de contagios, estamos otra vez en rojo, y por lo mismo si tenemos que cuidarnos unos a otros. Hay muchas personas que no lo han tomado en serio. Tenemos varios difuntos y contagiados”, advirtió.

“Los pastores, ministros y diversos grupos eclesiásticos en su sencillez y pobreza, han compartido sus bienes a través de la pastoral social y de Cáritas y algunas otras familias e instituciones. Se ha compartido también el pan de Dios de manera virtual”, agregó Reyes Larios.

El arzobispo afirmó que es momento de iniciar de manera prudente y presencial las actividades pastorales y las celebraciones litúrgicas, pero tomando en cuenta las indicaciones del sector salud.