CONFINAMIENTO SACÓ A FLOTE PLEITOS FAMILIARES

CONFINAMIENTO SACÓ A FLOTE PLEITOS FAMILIARES

Xalapa, Ver.- La pandemia del coronavirus permitió el acercamiento familiar, pero también desesperación, discusiones y abandonos, externó el arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

“Nos hemos visto obligados a estar más en casa, más en familia, por un lado con cosas muy hermosas porque la familia se reencuentra, porque los papás vuelven a tomar en serio que son los educadores principales, y también crece el amor de los esposos, pero está el otro lado, hay gente que no estaba acostumbrada en su casa y se desespera, y entonces, en lugar de hacer un ambiente de hogar, hace un ambiente de discusiones y pleitos”, anotó el pastor de la iglesia católica.

 Durante la homilía dominical, el titular de la iglesia católica en Xalapa, reconoció el trabajo de los medios de comunicación. Dijo que actualmente todos se están acostumbrando a estos y a las redes sociales.

“Ahora ya estamos muy acostumbrados a los medios de comunicación, a las redes sociales. Cuando se dan noticias, cuando alguien es mensajero, las noticias pueden ser malas o pueden ser buenas”, manifestó.