CONDENA EXALCALDE ASESINATO DE FAMILIA

CONDENA EXALCALDE ASESINATO DE FAMILIA

Altotonga, Ver.- Como atroz calificó el exalcalde de Altotonga, Carlos Morales Guevara, el asesinato de una familia de comerciantes, incluida una menor de edad. El funcionario evidenció que el índice delictivo va a la alza en la zona.

“Se trató de una familia que se disponía a ir a trabajar, fueron brutalmente asesinados, no solamente el esposo, la esposa han perdido la vida, sino también su hija menor, y al parecer un muchacho menor de edad que les ayudaba”, externó el exfuncionario.

Morales Guevara, también exdiputado local por el distrito de Perote, precisó que desde hace varios meses delitos como el robo a casa habitación, la extorsión  y secuestro se han intensificado en esa región de Altotonga.

“Lo que acaba de suceder en Altotonga es totalmente atroz, totalmente inconcebible, ya llevamos tiempo sufriendo los robos a casa habitación, al comercio, las extorsiones por vía telefónica, los secuestros a médicos y maestros y ahora se intensifica más los homicidios, a nuestros niños”.

Morales Guevara, confió en que las autoridades hagan lo correspondiente para poder acabar con esta ola de violencia, que continúa en todo el Estado de Veracruz.