BUEN FIN, DEL 12 AL 22 DE NOVIEMBRE

BUEN FIN, DEL 12 AL 22 DE NOVIEMBRE

Xalapa, Ver.- En la capital del estado el Buen Fin se celebrará del 12 al 22 de noviembre como una medida para intentar reactivar la economía, que atraviesa por una fuerte crisis a causa del coronavirus.

Lo anterior lo informó el presidente de la Canaco-Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, quien externó que las ofertas en tiendas comerciales durará una semana “esto va a tener como objetivo evitar las aglomeraciones que se puedan dar en los comercios”. Además se busca aliviar la situación económica de todos los comercios.

El líder de la Canaco-Xalapa explicó que se trata de un esfuerzo “que se hace con muchos comercios y que en su décima edición ha sido exitoso y lo que buscamos es reactivarlo para evitar más pérdidas de empleos y más daño a la economía”.

Este año el Buen Fin tendrá diversas variantes “una de ellas será a través del comercio electrónico para evitar y es un esfuerzo que se tiene que hacer es para evitar más daño a la economía”, explicó el líder del sector comercial.

Bernardo Martínez, reconoció que las ganancias no serán las mismas en comparación con ediciones pasadas “porque hoy la situación no nos ayuda, pero el sector terciario no quiso dejar pasar la oportunidad y poder sumarnos a mejorar nuestras ventas y nuestros ingresos”.