ENCUENTRAN TRES NUEVAS FOSAS EN CAMPO GRANDE, IXTAC

ENCUENTRAN TRES NUEVAS FOSAS EN CAMPO GRANDE, IXTAC

Ixtaczoquitlán, Ver.- Integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos Zona Córdoba Orizaba, informaron que se localizaron tres nuevas fosas clandestinas en Campo Grande, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Los activistas recordaron que la Fiscalía General del estado ya no quería continuar con la búsqueda en la zona, pero por la insistencia de los colectivos, se vio obligada a continuar con los trabajos.

Ana Lilia Jiménez Sandoval, integrante del colectivo, puntualizó que en la primera etapa, ahí fueron extraídos dos cuerpos en cada una, “mientras que la fosa 1 y 2 halladas hoy, están del lado del camino principal”, dijo.

Subrayó que el trabajo del Colectivo, principalmente el del varilleo, nuevamente se pone de manifiesto que este terreno da para hacer más búsquedas porque podría haber más cuerpos inhumados clandestinamente.

En la primera etapa de búsqueda se recuperaron 10 cuerpos.. Por último señaló que las tres fosas halladas, ya fueron acordonadas y delimitadas para que en próximos días inicien las excavaciones y las exhumaciones.

COMPARTIR