EMBOSCAN A TAXISTA

EMBOSCAN A TAXISTA

Tlapacoyan, Ver. – Un taxista fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre la carretera federal Tlapacoyan–Martínez de la Torre.


El ruletero fue identificado como Ricardo Navarrete Justo, quien tenía su domicilio en la calle Enríquez, en la zona centro de Tlapacoyan, quien al momento de ataque conducía un automóvil tipo Versa, marcado con el número económico 808.


Los violentos hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando el ruletero fue interceptado por sus verdugos a la altura del lugar conocido como La Garita.


El ruletero quedó recostado sin vida sobre el asiento del copiloto, mientras que los asesinos emprendieron la huida, sin que la policía pudiera localizarlos.


El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía y de Periciales realizaron las primeras indagatorias.


El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. La principal línea de investigación hasta el momento gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

COMPARTIR