VUELCAN GASEROS EN ALPATLÁHUAC

VUELCAN GASEROS EN ALPATLÁHUAC

Alpatláhuac, Ver. – Dos empleados de gas Mabarak resultaron lesionados al volcar la camioneta en que viajaban la mañana de este  miércoles. Fueron trasladados al hospital de Coscomatepec.


Los heridos responden a los nombres de Martín Ortiz de 29 años de edad, de Fortín, así como Eduardo Vásquez Peña, de 50 años y quien vive en Córdoba, quienes presentaron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.


Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que los gaseros cubrían su ruta habitual, pero al llegar a la comunidad de Ixtaquilitla, Martín Ortiz, que iba al volante, perdió el control y la camioneta se salió de la carretera.


La camioneta cayó a un barranco con los dos empleados lesionados en el interior, quienes fueron atendidos por los grupos de auxilio, que los trasladaron al hospital de Coscomatepec.


Elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Coscomatepec le brindaron los primeros auxilios a los heridos.


Del percance tomó conocimiento la Delegación de Tránsito de Coscomatepec, que solicitó una grúa para remolcar la unidad a un corralón.