VUELCA ELÉCTRICO DE COSCOMATEPEC

VUELCA ELÉCTRICO DE COSCOMATEPEC

Conducía en estado de ebriedad

Chocamán, Ver. – Un eléctrico automotriz volcó la madrugada de este domingo cuando circulaba a bordo de un Chevy sobre la carretera federal Fortín-Conejos. El conductor fue detenido por la policía por conducir en estado de ebriedad.


Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada siendo Javier Rosas Bautista, de 20 años de edad, quien manejaba su automóvil sobre la citada vía de comunicación.


El eléctrico avanzaba en un Chevy color rojo, modelo 2002, con placas del estado YHA-54-67 del estado. Al parecer el joven iba a exceso de velocidad.


Fue al llegar a la altura de Cruz Blanca, del municipio de Chocamán, que debido al estado en que se encontraba, el sujeto perdió el control de su unidad, se salió de la carretera y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.


Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal, que se trasladó a la zona. Al percatarse que el conductor estaba ebrio lo detuvieron.


La unidad fue remolcada a un corralón con apoyo de una grúa, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.