VUELCA CAMIONETA EN HUATUSCO

VUELCA CAMIONETA EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Una camioneta volcó la noche de este sábado en Mesa del Rancho, arrojando como saldo una persona lesionada. El conductor, que se presume se encontraba en estado etílico, se dio a la fuga.

El lesionado responde al nombre de Daniel Jácome Ochoa, de 21 años de edad, quien es originario de la comunidad antes citada y que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance se suscitó alrededor de las 20:45 horas de este sábado, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta Ford Ranger, color rojo con placas de circulación MFB-9423 del estado de México.

Al llegar a la altura del Centro de Salubridad, el conductor perdió el control del volante y terminó por chocar contra una cerca. La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho, con los ocupantes aturdidos en el interior.

El conductor, cuya identidad se desconoce, prefirió escapar, dejando abandonado a su suerte al copiloto. Personas que viven en los alrededores solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al lesionado a un hospital.

Aunque personal de Tránsito del estado hizo acto de presencia en el sitio, los pobladores agredieron al perito, que optó por retirarse del lugar.