VISITA MARATONISTA A NIÑOS DE ALPATLÁHUAC

VISITA MARATONISTA A NIÑOS DE ALPATLÁHUAC

Alpatláhuac, Ver.- Alex Mora, ultramaratonista de talla internacional visitó a los alumnos de la primaria 5 de Febrero de Texopa, del municipio de Alpatláhuac, quienes invadieron las redes sociales al desfilar el 20 de noviembre pasado por su comunidad.
Fue este fin de semana que el atleta, que ha participado en competencias de 50, 80, 100 y 160 kilómetros, visitó la comunidad serrana a invitación del profesor Martín Aiza, director del plantel.
Alex Mora dio una charla a los infantes, con quienes compartió sus experiencias como deportista de alto rendimiento y los alentó a realizar un esfuerzo constante, firme, pero sobre todo, con disciplina para alcanzar sus sueños.
El atleta los alentó a continuar con sus estudios, además que corrió con ellos por la comunidad para incentivarlos a hacer deporte y les entregó una medalla como las que ha ganado en los ultramaratones en los que ha participado.
El deportista también convivió con los pobladores de la comunidad de Texopa, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a uno de los personajes más destacados en competencias de alto rendimiento.
El profesor Martín Aiza destacó que la visita de Alex Mora dejó en sus alumnos una huella profunda que se verá reflejada sin duda en sus logros futuros.