VINCULAN A PROCESO A ESCOLTA DE NORA ACOSTA

VINCULAN A PROCESO A ESCOLTA DE NORA ACOSTA

“El Ranger” agredió a elementos de la SSP

Totutla, Ver.- “El Ranger”, chofer y escolta de Nora Acosta Gamboa, excandidata a diputada por el Partido Verde Ecologista de México, fue vinculado a proceso por agredir a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La audiencia de vinculación a proceso de Sergio “N” se celebró la tarde de este martes en la sala de juicios orales, donde en menos de dos horas, el juez de control decidió continuar el proceso en contra de “El Ranger”.

Mientras la defensa no pudo comprobar la inocencia de su cliente, la Fiscalía de Huatusco presentó elementos y pruebas suficientes en contra del sujeto, lo que fue determinante a la hora de que el juez de control emitió su veredicto.

Fue la semana pasada que “El Ranger” se desplazaba en un Chevy color negro por las calles de Mata Oscura, cuando se encontró con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, adscrita a la delegación de Xico.

Aunque los oficiales le marcaron el alto, en lugar de detener su marcha, el escolta de Nora Acosta accionó un arma de fuego en contra de los uniformados, que lo sometieron y pusieron a disposición de la Fiscalía de Huatusco.

En la audiencia inicial se le dictó prisión preventiva oficiosa al sujeto, que fue trasladado al Penal de La Toma, desde donde continúa el proceso en su contra.