TSURU, A PUNTO DE CAER A BARRANCO

TSURU, A PUNTO DE CAER A BARRANCO

Tomatlán, Ver. – Un Nissan Tsuru estuvo a punto de caer a un barranco cuando el conductor, que se encontraba en estado etílico, perdió el control de la unidad.


Fue la noche del domingo, que al llegar a la altura del lugar denominado La Maquinaria el chófer perdió el control del volante, quedando varado sobre el muro de contención.


A bordo de la unidad iba Zenón Hernández, quien vive en la cabecera municipal de Tomatlán y quien de acuerdo a los integrantes de los grupos de auxilio, iba estado de ebriedad.


Fue al llegar a la altura de La Maquinaria que el sujeto perdió el control de su vehículo; ante las autoridades afirmó que un autobús de pasaje lo sacó de la carretera.


El conductor del Tsuru alcanzó a detener su marcha antes de caer al fondo de una pendiente de más de 10 metros de profundidad.


Al sitio arribaron elementos de Bomberos de Tomatlán, quienes revisaron al chófer, que no presentó lesiones de gravedad, sólo golpes menores que no ponen en riesgo su vida.


Al final el sujeto se retiró del sitio antes de que llegara la policía, evitando así ser puesto tras las rejas por manejar en estado inconveniente.