TORTON CHOCA CONTRA ASTRO NEW

TORTON CHOCA CONTRA ASTRO NEW

Coscomatepec, Ver. – Un camión torton estuvo a punto de provocar una desgracia, cuando al cruzar la barranca del Jamapa impactó a un autobús de la línea Astro New.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba el autobús marcado con el número económico 505 rumbo a Huatusco.

Al llegar a la barranca del Jamapa, justo al cruzar el puente, el operador de un camión tipo torton invadió el carril contrario y chocó contra el Astro New en su costado izquierdo.

El responsable se dio a la fuga, mientras que el operador de la unidad, a bordo de la que iban varios pasajeros, se orilló a un costado de la carretera para evaluar los daños.

Al confirmar que el autobús sólo presentaba daños materiales y ninguno de los pasajeros resultó lesionado, el chófer continuó su camino hasta Huatusco, donde informó de los hechos a sus superiores.

Debido a lo repentino del percance ni el operador ni los pasajeros pudieron proporcionar información que ayude a localizar el camión responsable del choque.