SIN PISTAS DE DESAPARECIDOS DE FORTÍN

SIN PISTAS DE DESAPARECIDOS DE FORTÍN

Fortín, Ver.- En calidad de desaparecidos permanecen los tres hombres que fueron sacados por la fuerza de su vivienda, ubicada en la colonia Azaleas de Fortín la mañana del viernes.

Las víctimas son Antonio Osnaya Miranda, de 61 años de edad, su hijo Jonathan Osnaya, de 24 años, así como Carlos Cacho Gorgua, de 36 años de edad, que ya fueron boletinados por el Colectivo de Familias de Desaparecidos de la zona Córdoba-Orizaba.

De acuerdo a familiares de los agraviados, fue en el transcurso de la mañana del viernes que sujetos armados llegaron hasta la casa donde se encontraban sus objetivos, a quienes sacaron a punta de pistola y se los llevaron por la fuerza.

Tanto Antonio como su hija Osnaya son familiares de Eleonora integrante del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba.

Las familias ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, como el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, para que se emitieran sus fichas.