SIGUEN EN BUSCA DE JOCKEY DE CHOCAMÁN

SIGUEN EN BUSCA DE JOCKEY DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Este viernes se cumplen 5 años ya de la desaparición del Jockey y comerciante Ulises Lainez Domínguez, caso que ha sido olvidado por las autoridades sin que se haya logrado un avance en las investigaciones, por lo que sus familiares presumen que le dieron “carpetazo”.


La familia exigió se sigan con las pesquisas y tienen la esperanza de que se pueda conocer el paradero del comerciante que desde el 20 de noviembre de 2015, despareció sin que hasta la fecha se tengan noticias suyas.


La última vez que se tuvieron noticias de Ulises Lainez fue ese 20 de noviembre cuando acudió a la colonia Huilango de la ciudad de Córdoba a tomar clases de canto, pues también se desempeñaba como intérprete de música grupera, pero ese día no llegó a su destino.


La familia no pudo ya comunicarse con el, pero recibieron una llamada en el que una persona desconocida decía que tenían privado de su libertad a Ulises, por lo que exigían a cambio de su liberación una fuerte suma de dinero.


El rescate fue pagado por los familiares, siendo esta la última vez que supieron de los presuntos delincuentes, quienes ya no se volvieron a comunicar con la familia.


El caso fue atraído por la Fiscalía General del Estado, pero sin que hasta el momento haya algun avance,. Su familia lleva ya cinco años buscando por medio de las redes sociales, mediante los colectivos de búsqueda de cuerpos, en los albergues e incluso hospitales, ya que la víctima padecía cáncer.


José Ulises Láinez Domínguez al momento de su desaparición contaba con 51 años de edad, además que mide 1.60 metros de estatura, pesa 63 kilogramos, es de tez morena y vestía pantalón de mezclilla color azul, saco y sombrero color café, así como botas de color camel.


Los familiares proporcionaron el número de celular 2711916847, para que en caso de que tengan alguna pista que ayude a encontrar a José Luis, se las hagan llegar por medio de llamada telefónica, mensaje de texto o mediante la aplicación whatsapp.