SECUESTRAN AL “COMPAYITO”

SECUESTRAN AL “COMPAYITO”

Paso del Macho, Ver. – Un conocido empresario de Paso del Macho conocido como “El Compayito” fue levantado la mañana de este viernes en pleno centro del municipio.


La víctima responde al nombre de Alberto “N” de 44 años, propietario del depósito “El Compayito”, ubicado en la calle Zaragoza entre Madero y Ejército Nacional.


Eran alrededor de las 8:30 de la mañana cuando el comerciante se encontraba en su local, a donde llegó una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, en la que viajaban varios sujetos, los cuales a punta de pistola amagaron al “Compayito”, lo subieron al vehículo en contra de su voluntad y se lo llevaron con rumbo desconocido.


Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron ayuda a la policía, que en coordinación con otras corporaciones implementó un operativo para intentar rescatar a la víctima.


Hasta el momento se desconoce el paradero de “El Compayito”, por cuya integridad física se teme. Personal de la Fiscalía Regional y UECS iniciaron las indagatorias correspondientes.