SE SUICIDA EN TLALTETELA

SE SUICIDA EN TLALTETELA

Tlaltetela, Ver. – Un joven de Tlaltetela decidió escapar por la “puerta falsa”. Fue encontrado ya sin vida por sus familiares. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.


El finado fue identificado como Luis Ángel Rosales Serrano, de 23 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo y vivía en un cuarto solo.


Fue debido a un fuerte cuadro depresivo que el campesino tomó la radical decisión de quitarse la vida, por lo que tomó una soga, ató un extremo al techo de su cuarto y el otro a su cuello y se dejó caer al vacío.


Minutos después el sujeto falleció, siendo hasta esta mañana que sus familiares tocaron a su puerta, pero al no tener una respuesta decidieron ingresar por la Fuerza, encontrando a Luis Ángel sin vida.


Fue en la calle Abasolo donde se registraron los hechos, que movilizaron a elementos de la Policía Municipal, que acordonó el área e informó a la fiscalía de Huatusco.


Tras realizar las primeras indagatorias se ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.


El campesino no dejó ninguna carta póstuma explicando el porqué decidió quitarse la vida.