SE MATA PANADERO AL DERRAPAR

SE MATA PANADERO AL DERRAPAR

Soledad de Doblado, Ver. – Un panadero perdió la vida de manera trágica cuando perdió el control de la motocicleta que conducía y derrapó, hechos ocurridos la madrugada de este lunes.


El finado fue identificado como Gilberto Ruis Salas, de 40 años de edad, quien vivía en Soledad de Doblado, quien murió de traumatismo cráneoencefálico severo.


Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada que el panadero se desplazaba sobre la carretera Santa Rita-Soledad de Doblado a bordo de una Italika 150.


Debido a lo mojado del pavimento y exceso de velocidad a la que iba, el sujeto perdió el control, derrapó y salió proyectado varios metros sobre la carpeta asfaltica.
Al lugar arribaron integrantes de los diferentes grupos de auxilio, pero sólo pudieron confirmar que el parroquiano ya lo contaba con signos vitales.


Elementos Familiares del panadero llegaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente, donde reconocieron el cuerpo de su pariente.


Del caso tomó conocimiento la fiscalia de la zona, que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.