SE ESTRELLA REPARTIDOR CONTRA CAMIONETA

SE ESTRELLA REPARTIDOR CONTRA CAMIONETA

Comapa, Ver.- Un vendedor de tortillas resultó lesionado de gravedad la tarde de este jueves, cuando chocó contra una camioneta en la colonia Santa Rosa de la comunidad de Boca del Monte.

El lesionado responde al nombre de Juan Daniel Solís Arguello, de 22 años de edad, quien vive en Boca del Monte y presentó traumatismo de cráneo, así como lesiones diversas en el cuerpo.

Fue la tarde de este jueves que el sujeto se desplazaba por las calles de la colonia Santa Rosa en una motocicleta Honda Cargo, en la que hacía entregas de tortillas, pero debido a su falta de pericia impactó contra una camioneta Chevrolet.

Debido al fuerte impacto el joven salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido y fue auxiliado por personal de Protección Civil de Comapa al mando de Luis Téllez.

Un vehículo oficial enfiló hacia Huatusco, pero en el camino se encontró con una ambulancia de la Cruz Roja,             que concluyó el traslado del herido, que se encuentra en el área de terapia intensiva en un hospital de Córdoba.