SE ENCIENDEN FOCOS ROJOS POR INSEGURIDAD EN CHOCAMÁN

SE ENCIENDEN FOCOS ROJOS POR INSEGURIDAD EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- La falta de interés de la alcaldesa, Norma Rojas Trejo, por brindarle seguridad a los habitantes ha permitido que el crimen organizado convierta a Chocamán en una fosa clandestina.

Apenas la tarde del lunes fueron exhumados los cuerpos de tres hombres a un costado de la carretera a Calaquioco, quienes presentaban evidentes huellas de tortura, fueron decapitados y enterrados por sus verdugos. Hace casi un mes fue hallado un cráneo en medio de un cañal en este mismo municipio.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los finados habrían sido enterrados entre el jueves y viernes de la semana pasada; al momento de ser encontrados ya estaban en estado de descomposición.

Uno de los sujetos tenía varios tatuajes, uno de ellos con el nombre “concepción” en uno de sus brazos y otro con letras orientales en el antebrazo derecho y un tatuaje más en el brazo izquierdo. Todos estaban maniatados y tenían la cabeza cubierta con cinta.

Tras estos violentos hechos, los habitantes de Chocamán se encuentran consternados, pues la violencia ha ido en aumento desde inicios de año, pues en vísperas del año nuevo, dos sujetos fueron ejecutados en este municipio.

En el caso de los tres cuerpos hallados el lunes, permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar se presente a identificarlos.