ROBAN CAMIONETA Y ATROPELLAN A MOTOCICLISTA

ROBAN CAMIONETA Y ATROPELLAN A MOTOCICLISTA

Chocamán, Ver. – Un motociclista, empleado de Super Pollo murió al ser embestido por una camioneta de Bienestar que acababa de ser robada por sujetos armados en San Jose Neria.


Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que se reportó que sujetos armados, que viajaban en un chevy, robaron en San José Neria una camioneta Nissan NP 300, del programa Bienestar del gobierno federal.


Los hampones enfilaron hacia Chocamán, pero al llegar a una recta y debido al exceso de velocidad a la que iban, impactaron contra un motociclista que se dirigía a su trabajo.


El empleado salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde murió casi al instante debido a las múltiples lesiones que presentó. Los maleantes continuaron su camino.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, así como integrantes de los grupos de auxilio, aunque nada pudieron hacer, pues el sujeto ya había muerto.


En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco con apoyo d eun helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública para intentar localizar la unidad robada y a los asaltantes.