ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC; LA RECUPERAN EN CALCAHUALCO

ROBAN CAMIONETA EN COSCOMATEPEC; LA RECUPERAN EN CALCAHUALCO

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta, propiedad de un habitante de Calcahualco fue robada afuera de los campos La Laguna la tarde de este domingo por sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando Hugo Romero Rodríguez, originario de Calcahualco, se percató que su unidad, una Nissan estaquitas, con placas XU-844-27, no estaba donde la dejó estacionada.

El agraviado se comunicó de inmediato a los números de emergencia y pidió auxilio, siendo elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec quienes se trasladaron al sitio de inmediato.

Una vez con las características del vehículo, desplegaron un operativo en la zona, al que se sumaron otras corporaciones policiacas y hasta pobladores de Calcahualco, que empezaron a cerrar caminos de terracería para impedir que los roba autos huyeran.

Casi tres horas después, se localizó la unidad en Buena Vista, rumbo a Quimixtlán, del estado de Puebla, donde los maleantes, al verse acorralados, prefirieron dejarla abandonada.