ROBAN 8 VEHÍCULOS; UNO LO DEJAN FRENTE A MANDO ÚNICO

ROBAN 8 VEHÍCULOS; UNO LO DEJAN FRENTE A MANDO ÚNICO

Dejaron mensaje a “MIKI”

Córdoba, Ver.- En un claro reto de la delincuencia a las autoridades, un grupo delincuencial robó 8 autos modelos 2020 y 2021, uno de los cuales dejaron frente al Mando Único con un mensaje dirigido a “Miki”.

Fue la noche del miércoles que a la ciudad arribó un tráiler nodriza con varios vehículos, que se detuvo sobre la autopista a la altura de la empresa Kenworth. A ese lugar llegaron la mañana de ayer sujetos armados, que se llevaron varias unidades.

Los maleantes se llevaron una Ford Raptor, una Ford Platinum, dos Ford F-350 y otras dos F-150, todas modelo 2020, así como un BMW X1 y un Mini Cooper, ambos modelo 2021, siendo esta última unidad la que fue abandonada la mañana de ayer frente al Mando Único.

Dentro del vehículo, que se aseguró en la colonia Santa Cruz Buenavista, se encontró una cartulina con el mensaje “Saludos MIKI, tú que eres tan hambreado por los carros te dejo este miauuu”.

La unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes; sobre los 7 vehículos restantes se desconoce en donde se encuentran.