REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD EN SOCHIAPA

REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD EN SOCHIAPA

Sochiapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro “reventaron” una casa de seguridad y aseguraron un vehículo en Sochiapa.

El operativo se desarrolló la madrugada de este sábado, cuando en base a informes de inteligencia, los agentes localizaron una vivienda donde se refugiaba un grupo de secuestradores.

Los uniformados ingresaron al lugar, que fue asegurado, al igual que una camioneta Ford Explorer, esto en base a la carpeta de investigación 062/2020, sin que se revelara si se encontró a alguna víctima de secuestro en el interior.

La movilización policiaca sorprendió a los habitantes de este municipio, que al salir a sus actividades diarias, se percataron que la policía tenía asegurada una vivienda, así como un vehículo.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que encontraron en el interior los detectives y si se concretó la liberación de alguna víctima de secuestro. Tampoco se precisó si durante el operativo fue capturado alguno de los plagiarios.