REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reventaron una casa de seguridad, detuvieron a un sujeto y aseguraron un vehículo en la colonia México.


Fue alrededor de las 17:00 horas de este jueves que los uniformados fueron alertados sobre la presencia de personas sospechosas en la colonia México.


A la zona se trasladaron los preventivos, que al llegar a la altura de la avenida 14 y calle 4, detectaron a un sujeto que intentó ocultarse dentro de una vivienda.


El hombre, que al parecer se dedicaba a la venta de droga, fue detenido, además que se aseguró una camioneta KIA, color gris, con placas de circulación YNK-872-A.


Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona para realizar el aseguramiento del inmueble, además que solicitaron una orden de cateo para poder inspeccionar el interior del inmueble.


El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, fue traslado a las instalaciones del Mando Único, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.