REFUERZA GUARDIA NACIONAL SEGURIDAD EN LAS ALTAS MONTAÑAS

REFUERZA GUARDIA NACIONAL SEGURIDAD EN LAS ALTAS MONTAÑAS

Coscomatepec. Ver.- Un operativo de prevención del delito implementó personal de la Guardia Nacional en la zona de Coscomatepec y Huatusco este lunes, enfocándose principalmente sobre la carretera federal a Xalapa.

Es en respuesta a la petición de más seguridad por parte de los habitantes de la zona que los uniformados emprendieron acciones de disuasión en las Altas Montañas, que fue aprobada y celebrada por la ciudadanía.

“Es parte de nuestro trabajo y lo que venimos haciendo desde hace varios meses es apoyar a las demás corporaciones para reducir el índice delictivo”, externó uno de los mandos de la Guardia Nacional.

Los uniformados detuvieron su marcha en varios puntos para realizar la revisión de unidades sospechosas, buscando con esto ahuyentar a los delincuentes y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El personal de la Guardia Nacional pidió a la población que si son testigos o saben de algún ilícito, se comuniquen a los números de emergencia para que puedan trasladarse de inmediato a ese lugar.