POLICÍA FRUSTRA SUICIDIO EN COSCOMATEPEC

POLICÍA FRUSTRA SUICIDIO EN COSCOMATEPEC

Joven quería quemar su cuarto y ahorcarse

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec evitaron que un joven de la comunidad de Moyoapan Chico se quitara la vida. El hombre incluso intentó prenderle fuego a su casa.

El sujeto responde al nombre de Santiago Vásquez Reyes, de 25 años de edad y quien se dedica a las labores del campo, que por causas desconocidas la noche de este miércoles intentó primero quemar su cuarto y después ahorcarse.

Fue su madre, María Felicitas Delfina Reyes, de 58 años, quien reportó lo ocurrido a los números de emergencia que su hijo causó destrozos dentro de su habitación, a la que quería prenderle fuego.

Uniformados al mando del primer comandante, Servando Cabal se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando inconsciente al campesino sobre su cama, donde uno de los policías le brindó los primeros auxilios, logrando que reaccionara.

Pobladores del lugar reconocieron el trabajo realizado por los uniformados, pues gracias a los conocimientos sobre RCP, se logró salvar la vida del campesino.

Una vez estabilizado, Santiago fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad (hoy Bienestar), donde fue internado y quedó bajo vigilancia médica para evitar que vuelva a intentar quitarse la vida.