PIDEN AYUDA PARA DANIEL

PIDEN AYUDA PARA DANIEL

Comapa, Ver. – Familiares y amigos de Juan Daniel Solis Arguello solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos del joven, quien sufrió un accidente la tarde del jueves en Boca del Monte y se encuentra en coma.


Juan Daniel, quien es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial del sistema escolarizado del Instuto Tecnológico Superior de  Huatusco, permanece en estado de coma en el hospital Covadonga de Córdoba.


Sus familiares explicaron que el joven presentó traumatismo cráneoencefálico, dejando como consecuencia graves contusiones a nivel de cerebro así mismo tenido un edema pulmonar.


Juan Daniel permanece en el área de terapia intensiva y permanece sedado para que su cerebro no haga gasto cardíaco y pueda ayudar a la inflamación.


“Tiene catéter para drenar la sangre de los pulmones y tiene un tubo en la garganta”. Por lo anterior Petra Solis Arguello, madre de Daniel Solis Arguello pide apoyo económico para el tratamiento de su hijo.


La madre de Daniel proporcionó el número de tarjeta 4152 3135 9499 5933  de Bancomer, que se encuentra a nombre de Karen Guadalupe Monraga Caiceros.