PERSECUCIÓN Y BALACERA EN HUATUSCO

PERSECUCIÓN Y BALACERA EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Una persecución y balacera se registró la noche del lunes en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas.

A pesar del fuerte hermetismo sobre los hechos trascendió que en el enfrentamiento no solo participaron elementos de la Policía Municipal, así como la Policía Ministerial, sino que incluso hubo intercambio de disparos entre ellos.


Fue alrededor de las 21:30 horas que se reportaron detonaciones de armas de fuego sobre el bulevar San Antonio, que conduce a la colonia Reserva Territorial.


Habitantes de Huatusco vivieron momentos de terror al reportarse a través de las redes sociales los violentos hechos; las calles de la ciudad quedaron vacías en cuestión de minutos.


Varios colonos inclusive grabaron parte del enfrentamiento que habrían protagonizado sujetos a bordo de varios vehículos, que se persiguieron por las calles de la Reserva Territorial.


Aunque se difundió el rumor de que había personas lesionadas y hasta fallecidas, se confirmó que todo fue falso. Tampoco se pudo detener a los implicados.


Las diferentes corporaciones de seguridad desplegaron un fuerte operativo en la zona, que sólo sirvió más para crear psicosis entre la población.