MUEREN 16 EN ACCIDENTE CARRETERO

MUEREN 16 EN ACCIDENTE CARRETERO

Entre las víctimas, una mujer de Zentla

Sonora.- Un total de 16 personas murieron en un brutal choque registrado en Sonora, en que se vieron involucrados un autobús que transportaba mineros y una camioneta tipo Van. Entre los muertos hay 7 veracruzanos, incluida una mujer de Zentla.

La finada fue identificada como Miriam Bolaños Hernández, de 36 años, originaria de Coyotepec, del municipio de Zentla, quien se dirigía a trabajar. En el sitio perdió la vida también Ricardo Gallardo Mota, de 28 años, de La Perla.

También murieron Oscar Arturo Quiahuixtle Amador,m de 18 años, de Tenzampal; Joel Tepole Panzo, de 33 años, José Nieves Xochicale Quiahua, de 40 años, Luis Ángel Hernández Tetzoyotl, de 20 y María Angélica Tepole García, de 20 años, todos ellos, de Zongolica.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando los vehículos se desplazaban sobre la carretera Caborca-Sonoyta, pero al llegar al acceso de la minera Noche Buena, las unidades chocaron de frente.

Al sitio arribaron integrantes los diferentes grupos de auxilio, que rescataron a varios de los trabajadores, aunque por desgracia 16 personas perecieron; 3 hombres no han sido identificados.