SE ELECTROCUTA CARGADOR

SE ELECTROCUTA CARGADOR

Es el segundo accidente de este tipo esta semana

Coscomatepec, Ver. – Un cargador se electrocutó la madrugada de este domingo en Cruz Verde, en Coscomatepec. Fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad.


El lesionado responde al nombre de Edgar Frias de Aquino, de 25 años de edad y quien vive en la localidad de Cuautlapan, del municipio de Ixtaczoquitlán.


Fue alrededor de las 6:30 de la mañana que el joven se encontraba en la comunidad de Cruz Verde, de Coscomatepec, cargando un camión con cajas de chayote.


El sujeto se encontraba arriba de la pesada unidad, cuando de repente el operador se echó de reversa, sin que el trabajador se diera cuenta de los cables que había cerca, que hicieron contacto con la estructura del camión.


Edgar recibió una fuerte descarga eléctrica, quedando tendido encima de las cajas, mientras que sus compañeros pidieron ayuda a través de los números de emergencia.


Al lugar arribó personal de Protección Civil, al mando de Miguel Iribas, así como de Bomberos, comandandos por Vinicio García, quienes atendieron al herido, que fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad.

El estado de salud del joven fue reportado como delicado.