MÉDICO CUMPLE DOS MESES DESAPARECIDO

MÉDICO CUMPLE DOS MESES DESAPARECIDO

Fortín, Ver.- A dos meses de la desaparición en Fortín del médico Roberto Ventura Zepeda, la Fiscalía del estado no presenta avances en el caso, que familiares denunciaron, está plagado de irregularidades.

María Isabel Ventura Zepeda, hermana del médico desaparecido, dijo desconocer porqué el expediente lo enviaron directamente a Xalapa, ya que a ellos no les notificaron el porqué de esta decisión.

 “Le pedimos a la Fiscal general del Estado Verónica Hernández que se ponga atención a este caso porque la Fiscal de Córdoba Rosalba se desistió del caso y el expediente lo envió a Xalapa, los familiares solicitaron copia del caso y no lo ha proporcionado,  por favor pedimos que nos hagan caso”; dijo Isabel Ventura Zepeda quien externó que no saben nada del galeno.

La hermana del doctor desaparecido indicó que hay un comportamiento errático en la fiscalía del Estado, por ello les exigió que hagan todo lo necesario para su localización y les expliquen los motivos del cambio de residencia del expediente.